Muzee – Guías virtuales para museos al móvil

En Mortensen hemos creado una plataforma web para que museos, salas de exposiciones y galerías puedan ofrecer a sus visitantes una guía virtual.

Sin dispositivos alquilar ni a mantener, sin tener que descargar ninguna aplicación, y sin tener que preocuparse de la transmisión de virus; funciona en el móvil del visitante sólo accediendo a la web de la exposición o con una foto a un QR.

La solución que proponemos elimina los costes de creación y mantenimiento de las aplicaciones y es gestionable en tiempo real desde un ordenador, tableta o móvil.

Muzee.it

 

  • diseño
  • UX
2020

La guía se ejecuta en el teléfono del visitante, ¡sin necesidad de instalar ninguna app! Usa tecnologías web estándares y una interfaz conocida por todo el mundo.

Con Muzee puedes ofrecer tus guías en tantos idiomas como desees. No hay que desarrollar nada ni tiene un coste elevado. ¡Y nosotros nos encargamos de las traducciones y locuciones!

Muzee muestra información sobre cómo tus usuarios consumen tu contenido, las pistas de audio o vídeo que escuchan, así como si lo hacen hasta el final o no.

Tu público no es todo igual, así que la experiencia de la guía tampoco debería serlo. Muzee permite ofrecer contenido específico para distintos tipos de usuarios y visitas: niños, público especializado, varias duraciones…

Muzee permite crear encuestas personalizadas y acceder a sus resultados en tiempo real, en forma de gráficos agregados o documentos tabulados.

Además de audio, Muzee permite incorporar vídeo, galerías de imágenes, texto, transcripciones, mapas e incluso recorridos en 360º.

El diseño de Muzee se adapta perfectamente a tu marca e identidad corporativa. Al ser un producto “marca blanca”, ¡puede personalizarse tanto como necesites!

Nuestra interfaz permite actualizar, cambiar y reordenar el contenido de las guías y las encuestas de manera intuitiva y visual. ¡Y en sólo un momento!