Viggo es muy Mortensen

En Mortensen somos fans de Viggo Mortensen (¡y quién no lo es!). Nos fascina como actor, como poeta, como músico y como pintor. Nacido en Nueva York, de ascendencia danesa, ha vivido en Argentina y Venezuela hasta instalarse en Cataluña. Nos fascinó su primer papel como granjero Amish en la película “Único Testigo”, pusimos cara al Aragorn de Tolkien en la trilogía del “Señor de los anillos”, participamos en la apocalipsis en “La Carretera” y soñamos con volver a la natura con “Captain Fantastic”.

Como él, somos de muchos sitios — en Mortensen trabajamos gente proveniente de Cataluña, España, Portugal e Italia—; nos apasiona mezclar disciplinas como la ilustración, la música, la fotografía, la programación y la literatura; y hemos trabajado en París, Frankfurt, San Francisco y Toronto para finalmente establecernos, como él, en Barcelona.

Mortensen es muy Viggo y Viggo es muy Mortensen. Ponerle Mortensen a nuestro proyecto es nuestro pequeño gran homenaje a Viggo Mortensen, no se si el mejor actor de todos los tiempos pero sí con el que compartimos más valores. Ah, y también somos fans de los colores del San Lorenzo de Almagro de fútbol.